Resultados Ceneval 2012 UAS

lunes, 25 de junio de 2012

Los resultados del examen de ingreso la Universidad Autónoma de Sinaloa UAS se dará el 4 de julio del 2012 por acuerdo de la Comisión Institucional de Admisión, del examen de ingreso que aplicó en mayo el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) para el ciclo escolar 2012-2013, en los niveles medio superior y superior de las cuatro unidades regionales en la entidad.

De un Universo de 42 mil 815 aspirantes, 22 mil 870 corresponden al Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior EXANI II del nivel superior y 19 mil 945 del EXANI I del bachillerato.

Por unidades regionales, del EXANI II, 14 mil 009 se aplicaron en la Centro, 3 mil 413 en la Norte, mil 258 en la Centro Norte y 4 mil 190 en la Sur.
MÁS...

El EXANI I se aplicó de la siguiente manera: en la URC, 9 mil 375; en la URN, 3 mil 469; en la URCN, 3 mil 982 y en la URS, 3 mil 119.

77 comentarios:

  1. Huuuuuuuuuuuy pensé que era hoy, Mire la pagina y dice No Aceptado. Me asuste-.- :-S

    ResponderEliminar
  2. mañana mi cumple! ese seria un mega regalo..el ser aceptado :*)

    ResponderEliminar
  3. pero me metí ahora y decia "no aceptado" asi dicen todos, o ya no quedé :/

    ResponderEliminar
  4. PK dice qe los resultados se daran hasta el 8 es vdd o falso

    ResponderEliminar
  5. en donde te metes? pasen link porfavor

    ResponderEliminar
  6. A que hora publicaran la lista de aceptados Uas??? porque hoy es 4 de julio, Respondan por favor???

    ResponderEliminar
  7. Los resultados se daran a conocer el 8 de julio, aqui lo confirma: http://info.uas.edu.mx/ (:

    ResponderEliminar
  8. pero abra un curso para los k fueron aceptados el sábado 7, como vamos a saber si tenemos k ir?

    ResponderEliminar
  9. Cuando entras al a pag dicen que es el 8 de julio. Muy mal de parte de la UAS no cumplir con la fecha programada pero nimodo, estoy acostumbrada a las largas de la UAS.

    ResponderEliminar
  10. Suerte a todos!!! ;-)

    ResponderEliminar
  11. cual es la pagina para checar los resultados del examen ceneval que aplicamos en mayo

    ResponderEliminar
  12. cul es la pagina de los resultados de la uas del examen ceneval

    ResponderEliminar
  13. jajaja :-D LA UAS NO les cumplio la fecha que malo animo
    ya casi llego el 8 :brind:

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe donde podemos ver los resultados del examen?

    ResponderEliminar
  15. Oigan hoy quise entrar a ver mi estatus en la pagina de la UAS y el " no aceptado " que se encontraba ya no esta mas, osea viene toso el nombre, la carrera pero el estatus no mas, xqe sera ?

    ResponderEliminar
  16. aque horas publicaran los resultados en la prepa central?

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasa lo mismo es estatus de no aceptado ya no esta, debe ser una modificacion para todos creo, solo queda esperar:-S :-S :-S , saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. q tal! cuando daran los resultados porque es 8 y nada de nada... y dicen que el curso del 7 yo no me entere nada ni me avisaron ni nada que pasa con la uas??? siempre es asi todos los años???

    ResponderEliminar
  19. alguien tiene las listas de los resultados? :-S:-S:-S

    ResponderEliminar
  20. donde estan los resultados?

    ResponderEliminar
  21. a alguien le sigue saliendo el no aceptado?

    ResponderEliminar
  22. los resultados se daran a conocer el dia lunes 9 de julio para los que no saben el dia 8 no se daran a conocer y las listas de los que aprobaron el examen estaran en la institucion donde se preeinscribieron (bueno eso por lo menos es en la mia) mañana iremos unos amigos y yo aver xD!

    ResponderEliminar
  23. NO KE EL DIA 4??? DESPUES EL DIA 8??? Y AHORA EL 9?? PURAS MAMADAS

    ResponderEliminar
  24. OHHHH...YA.KIERO.SABER.K.PASA.CON.LOS.RESULTADOS.D.MEDICINA....

    ResponderEliminar
  25. en que pagina o donde puedo ver si quedo :S porfis

    ResponderEliminar
  26. no ami ya no me sale NO ACEPTADO alguien quien sepa si se van a publicar los resultados por internet

    ResponderEliminar
  27. para que dicen que lo pondran hoy? X* siempre diciendo mentiras los de la UAS , no aparece ni ACEPTADO ni NO ACEPTADO que tan difiil podria haber puesto eso de una vez? :kill:

    ResponderEliminar
  28. hey que onda con los resultados de medicina cuando estaran y donde

    ResponderEliminar
  29. coomo saben k asta el 9 dond dijeron eso

    ResponderEliminar
  30. http://dcs.uas.edu.mx/index.php?sec=3&op=2&tipo=i&id_noticia=2819
    EL LINK PARA VER LA NOTICIA PUBLICADA AYER

    ResponderEliminar
  31. en el link que pones dice que los resultados se podrian consultar desde temprano del dia 8 y el dia 9 ya estarian publicado en las universidades alguien que sepa si hoy los subiran a la pagina de la universidad

    ResponderEliminar
  32. Si eso dice pero no han cumplido nada :-( no aparece nada

    ResponderEliminar
  33. pasenn la paginaa para chechar los resultados ?? :0

    ResponderEliminar
  34. OCUPO SAVER SI QUEDE PORQUE MAÑANA SUPUESTAMENTE SI QUEDO TENGO K PRECENTAR EXAMENES URGEEEEE EN CUANTO SEPAN ALGOO PUBLIKKENLO PORFA

    ResponderEliminar
  35. oigan qe piensan con los resultados

    ResponderEliminar
  36. oigaan alguien sabe algo sobre los resultados de la uas
    nadiie sabe nada

    ResponderEliminar
  37. acabo de checar y sigue igual habra que ver si en el dia suben la informacion si hubieran cambiado algo ya habrian puesto un msn como cuando cambiaron del 4 al 8 solo queda la maldita espera

    ResponderEliminar
  38. Nombre puras d terror como la hacen de emocion :(

    ResponderEliminar
  39. Amigos! les recomiendo que no se Preocupen Ni se Desesperen, todos estamos igual, Con puros Nervios! Pero van a ver que si van a publicar la lista de aceptados hoy domingo! solo que tienen que esperar en el transcurso del dia! No se preocupen Que yo tambien Deseo quedar :-)

    ResponderEliminar
  40. Dios quiera que si quedemos todos! =)

    ResponderEliminar
  41. ami días anteriores me aparecía la opción de no aceptado, tengo entrando desde antes del día 4 a checar como mil veces al día y ya no aparece como antes (no aceptado) quitaron eso que significa que pondrán, alguien sabe? cuando fuimos a hacer el examen nos decían que entraramos a la pagina el día 4 y ahí iba aparecer aceptado si, si quedabas y nada ha alguien le aparece aceptado?

    ResponderEliminar
  42. yo he entrado toda la semana y me aparecia no aceptado, y ahora solo se quito el no aceptado pero no dice nada mas, lo mas seguro es que aun no publican nada, lo que me extraña es que en los periodicos dice que ya estan los resultados, creo que solo es cuestion de esperar, si alguno sabe alguna noticia favor de comunicarla

    ResponderEliminar
  43. cual es la pagina donde dice aceptado o no aceptado....!!???? :fod:

    ResponderEliminar
  44. http:dse.uasnet./admision algo asi es la pagina anonimo para que cheques ahí

    nada todavia no ponen nada :(

    ResponderEliminar
  45. Asi voy a estar si quedo:-D;-D:brind:
    y si no quedo :-[ X*:kill::fod:

    ResponderEliminar
  46. ¬¬ yo también estaba buscando y no hay nada al parecer en la media tarde.
    :-S

    ResponderEliminar
  47. Que crueldad para nosotros, nos torturan en vida T_T!
    :-S

    ResponderEliminar
  48. -.- Cuando daran a conocer los resultados del Examen :kill:

    ResponderEliminar
  49. ya estan los resultados ya los pueden checar!

    ResponderEliminar
  50. ALGUIEN QUE SEPA POR QUE NO HAN SUBIDO LOS RESULTADOS?

    ResponderEliminar
  51. Pasa el link! si pueden yo no lo encuentro! porfas!

    ResponderEliminar
  52. http://dse.uasnet.mx/admision/Default.asp

    ResponderEliminar
  53. http://dse.uasnet.mx/admision/ alli pongan su numero de ficha y clave y al entrar dira si fuiste aceptado

    ResponderEliminar
  54. en donde las miro??? esque no encuentro la listaa?

    ResponderEliminar
  55. No fui aceptada :-[
    No se vale que muchos tienen palancas que los metieron. y estoy segura que hice bien en el examen

    ResponderEliminar
  56. Bienvenido

    Se te informa que reuniste el puntaje necesario para ingresar al programa académico de (EL NOMBRE DE LA CARRERA), en la unidad académica : ESCUELA DE INGENIERÍA MAZATLÁN.

    ¡¡¡ BIENVENIDO A LA UAS !!!

    Si desea conocer su resultado CENEVAL, acuda al departamento de control escolar de la unidad académica a recogerlo.

    ESO ES LO QUE DICE SI QUEDAS

    ResponderEliminar
  57. como puedo ver los resultados

    ResponderEliminar
  58. Ey y si no tengo la ficha como puedo chekr sin ir a la escuela

    ResponderEliminar
  59. alguien sabe si la gente de medicina ha quedado?

    ResponderEliminar
  60. alguien sabe si la gente de medicina quedo ?

    ResponderEliminar
  61. no mames yo no kede en medicina, hize un buen examen y tengo promedio de 9 porque chingados no????
    me cago en la uas :-[

    ResponderEliminar
  62. perdi mi ficha, como puede ver si quede?

    ResponderEliminar
  63. YEHAAA
    YO SI QUEDE EN LA UAS QUEE PADRE
    :-D

    ResponderEliminar
  64. Igual yo tengo buen promedio y estoy muy segura que me fue bien en el exam pero es la culpa de los malditos que tienen gente que los meta.

    ResponderEliminar
  65. si la verdad esque 90% de ahi entra con palanca es injusto pero nimodo que le vamos hacer! yo queria medicina aqui en la uas pero me tendre que ir a guadalajara
    ojala me acomodaran ami tambien pero no tengo palanca :S

    ResponderEliminar
  66. yo si quede solo que no me dicen si en que turno ni en que salon alguien sabe como conseguir esa informacion se los agradeceria... :flo:

    ResponderEliminar
  67. chaleee m quemoo x saber si quede o no quede

    ResponderEliminar
  68. noooo quede como le ago

    ResponderEliminar
  69. no ps sta cañon mi hija si quedo pero tenemos que cubrir los tramites hoy y liquidar todo por que si no perdera su lugar y son 1674 pesos que se tienen que pagar ya y si no se pagan mañana a mas tardar perdera su lugar.lo malo es que decian que teniamos hasta el 3 de agosto para cubrir los pagos :kill:

    ResponderEliminar
  70. endonde se ben los resultados no entiendo neta

    ResponderEliminar
  71. la uas me chupa el boli rosa

    ResponderEliminar